De un ‘Xool-o’ enfrenón la tumbó

hace 4 meses
Alejandra Xool quedó tendida en el piso de un autobús de la ruta 5, luego de que el chófer frenó con cero delicadeza.

Alejandra Xool quedó tendida en el piso de un autobúus de la ruta 5, luego de que el chofer frenó con cero delicadeza, por lo que la pasajera perdió el equilibrio y terminó tan dañada que fue trasladada a un hospital.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Alejandra Xool, de 36 años, se metió soberano fregadazo en el interior del camión en el que viajaba ayer a la 1:00 de la tarde tras un frenazo del operador, que la hizo perder no solo el equilibrio sino también el ‘glamurs’, lo que la hizo bajar de la unidad de manera diferente, o sea en camilla.

La doñita viajaba en la unidad 517, que pasa por la ruta 5 y transita por toda la supermanzana 103, pero una cuadra antes de llegar a la calle Ixtepec el mentecato camionero metió la pezuña hasta el fondo, y como Ale no se agarró bien de los tubos, ¡pum, fuera abajo!

Tirada en el piso del camión, sus gritos se escucharon varios metros a la redonda, pues para cerrar su mala suerte era la última pasajera y solo estaba el chofer para prestarle ayuda.

La neta del planeta se tuvo que pedir apoyo de paramédicos de los Ángeles Verdes, quienes precisaron la ayuda de sus colegas rojitos pa’ bajar a la damita del camión, donde yacía en calidad de bulto.

Después de un buen rato, los rescatistas por fin lograron atender a la mujer, quien fue a parar a una clínica particular para su atención.

El ‘chofi’ se quedó en el lugar, en espera de su seguro y autoridades de Tránsito para los trámites correspondientes.

Dos empleadas de una tienda sintieron ‘mello’ cuando par de malandros se metieron al lugar, en el fraccionamiento Bosque Real.
El chico se les hizo grande

Las Vicefiscalías, fueron reforzadas por elementos armados, debido a la detención del ‘Dover’, hijo de ‘Doña Lety’.
Por si las dudas

Cerrar