Chamuscada a medias

InicioQuintana RooCancúnChamuscada a medias

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El Kisín no tuvo chance de comerse un cantón en el fraccionamiento Framboyanes, ya que vecinos se dieron ‘color’ de que salía harto humo de un departamento y corrieron el chisme a los ‘bomberawers’, quienes se aplicaron y lograron evitar que el fuego se saliera de control, ayer a las 8:00 de la mañana.

Vecinos de la supermanzana 50 reportaron a las ‘chiquimamis’ del 911, que un ‘depa’ del edificio 1 del fraccionamiento mencionado, cerca de la avenida Kinic y Nichupté, se estaba quemando, por lo que vulcanos y ‘cuicos’ acudieron a ver qué onda.

Al llegar los ‘tragahumos’ sacaron sus cosotas gruesas, largas y húmedas, o sea las mangueras y se pusieron a darle batalla al fuego, para evitar que se saliera de control y consumiera todo el inmueble.

Trascendió que todo el ‘chou’ fue en el área de la cocina y los héroes de la manguerota tuvieron que forzar la puerta principal porque no había nadie en el interior del departamento, por lo tanto el saldo solo fue de pérdidas materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO