Calentura de medianoche

InicioQuintana RooCancúnCalentura de medianoche

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Antes de la medianoche el condenado Kisín mostró su peor rostro y se lanzó hasta una recicladora ubicada sobre la avenida López Portillo, frente al extinto centro de recreación y sano esparcimiento para adultos Plaza 21, hasta donde se lanzaron elementos del ‘cuerpawer’ de bomberos para darle ‘cran’.

Ayer a las 11:00 de la noche, los vulcanos dejaron sus clases de manualidades para después y se montaron en su ‘carrote’ rojo para lanzarse hasta el mencionado lugar, ante el reporte de una empresa recicladora envuelta en llamas.

Al arribar al sitio los ‘tragahumo’ pusieron su cara de ‘omaigá’, pues las llamaradas alcanzaban varios metros de altura, además de que salían enormes columnas de humo, pues en el interior un montón de ‘porquerillas’ reanimaban el fuego.

Por eso no dudaron en sacar sus largas, gruesas y mojadas mangueras, con las que dieron pelea al ‘chamuco’ durante más de una hora, hasta que ganaron la batalla y dieron por sofocado el incendio, sin que hubiera personas lesionadas o la cosa se pusiera ‘pior’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO