Carmen se lastimó ‘e-Zapata-s’

hace 4 días
El ‘charrito’ Carmen de la Cruz fue despegado del caliente asfalto por los ‘cruzrojos’ luego de que Renata Castro lo arrolló en el cruce de Kabah.

El ‘charrito’ Carmen de la Cruz fue despegado del caliente asfalto por los ‘cruzrojos’ luego de que Renata Castro lo arrolló en el cruce de Kabah con Nichupté; la chamacona dijo que tenía luz verde, y lo mismo juraba el motoneto, solo que él fue a recibir una buena sobada.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como trapeador acabó un motoneto que fue atropellado en la Kabah con Nichupté cuando iba hacia su chamba, por una morra a bordo de su nave; aunque los dos dijeron que tenían luz verde, lo cierto es que el paisano acabó con los ‘cruzrojitos’.

A eso de las 8:50 de la mañana de ayer, ‘tranchos’ y ‘curitos’ fueron alertados de que una chava se había llevado de corbata a un charrito en el cruce de avenidas antes mencionado, por lo que ‘las movieron como anoche’ hacia ese punto de la ciudad.

Una vez que el perito se entrevistó con Renata Castro Prado, de 21 primaveras, conductora de un Renault Sandero gris placas UUX-862-C, chilló el clásico ‘no choqué, me chocaron’, pues afirmó que tenía la luz verde del semáforo y por ello cruzó bien confiada.

Pero la sorpresa del ‘tamarindo’ fue que Carmen de la Cruz Zapata, de 22 años, quien conducía la burrita Italika C90 negra, matrícula JPZ6B, dijo que él también tenía luz verde, pero debido a que se había majado sus ‘patrullas’ tuvo que ser trepado a la ‘chillona’ de la benemérita institución, cuyos paramédicos lo llevaron a su base para un masajito.

Al perito no le quedó de otra que trepar los vehículos involucrados a una grúa, mientras que Reni acabó en la guardia del perito y el motorizado con custodia, pues luego de salir de su cita médica, también paró en el ‘hongo azulejo’.

Sujeto que caminaba rumbo a su jacal en el fraccionamiento Villas del Sol, fue picado con fierro por un par de maloras que le quitaron su varo.
‘Enfierrado’ por unos pesos

Fuerte olor a gas alertó a los miembros de una familia de la colonia Fidel Velázquez, por lo que pidieron el auxilio de los bomberos.
Así se las ‘gas-tan’

Cerrar