Carmen se lastimó ‘e-Zapata-s’

InicioQuintana RooCancúnCarmen se lastimó ‘e-Zapata-s’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como trapeador acabó un motoneto que fue atropellado en la Kabah con Nichupté cuando iba hacia su chamba, por una morra a bordo de su nave; aunque los dos dijeron que tenían luz verde, lo cierto es que el paisano acabó con los ‘cruzrojitos’.

A eso de las 8:50 de la mañana de ayer, ‘tranchos’ y ‘curitos’ fueron alertados de que una chava se había llevado de corbata a un charrito en el cruce de avenidas antes mencionado, por lo que ‘las movieron como anoche’ hacia ese punto de la ciudad.

Una vez que el perito se entrevistó con Renata Castro Prado, de 21 primaveras, conductora de un Renault Sandero gris placas UUX-862-C, chilló el clásico ‘no choqué, me chocaron’, pues afirmó que tenía la luz verde del semáforo y por ello cruzó bien confiada.

Pero la sorpresa del ‘tamarindo’ fue que Carmen de la Cruz Zapata, de 22 años, quien conducía la burrita Italika C90 negra, matrícula JPZ6B, dijo que él también tenía luz verde, pero debido a que se había majado sus ‘patrullas’ tuvo que ser trepado a la ‘chillona’ de la benemérita institución, cuyos paramédicos lo llevaron a su base para un masajito.

Al perito no le quedó de otra que trepar los vehículos involucrados a una grúa, mientras que Reni acabó en la guardia del perito y el motorizado con custodia, pues luego de salir de su cita médica, también paró en el ‘hongo azulejo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO