Apañado por ‘tortuga’

hace 2 semanas
A Héctor ‘N’ le faltó calentar antes de atracar una tienda de esas que riman con ‘oso’, pues se vio lento al escapar.

A Héctor ‘N’ le faltó calentar antes de atracar una tienda de esas que riman con ‘oso’, pues se vio lento al escapar y con todo y chunches robados le cayó la voladora.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Héctor ‘N’, de 24 años, fue enviado al ‘tamborilcoco’, pues el pasadito de lanza quiso asaltar un changarro de esos que nunca cierran ubicado en la supermanzana 259.

Fue una empleada del lugar quien pidió la ayuda de los ‘polis’, ayer a las 2:00 de la madrugada, hora en la que el mencionado malandro agarró un titipuchal de productos como si  fuera alerta de huracán, para luego salir corriendo como si la papaya con ciruela pasa hubiera hecho efecto.

La empleada de volada llamó a los ‘polis’, los cuales por increíble que parezca se aparecieron en ‘fa’, pararon oreja, tomaron santo y seña del ratero y procedieron a buscarlo.

El individuo hasta eso resultó ser bien ‘lenteja’ y fue localizado cuadras adelante con toda la mercancía robada, así que lo apañaron y trasladaron al ‘frescobote’.

Una doñita, encargada de una tienda de blancos fue atracada por un solitario malandro, quien con cuchillo en mano le pidió la morralla.
Con el ‘filo’ en la espalda aflojó

Un 'pedernal' a bordo de un Sentra mandó a volar a un 'charrito' y aplicó la 'graciosa huida', dejándolo con sus cueros embarrados en el pavimento.
‘Charrito’ volador

Cerrar