No contaban con su astucia

hace 6 meses
Lesionado

Santana ‘A’ estuvo a punto de ser mandado pa’l otro barrio, luego de que dos pistoleros a bordo de una moto llegaron hasta su chante en la supermanzana 224 para darle ‘matarile’; pero el ‘ñor’ salió más listo y tras unos disparos los atropelló con su trocona.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A un paisano que, dicen los vecinos, según es dueño de unas bodegas ‘ainitas’ lo mandan a tocar las puertas de San Pedro, cuando dos tipos maloras a bordo de una moto se le aparecieron en la puerta de su cantón con pistola en mano para soltarle dos tiros y darle ‘cran’; por suerte solo resultó lesionado luego de atropellar a los malandros.

El rollo sucedió ayer a las 9:00 de la mañana en la supermanzana 224, sobre la calle Gonzalo Guerrero, y según versiones de los testigos los pistoleros ya esperaban a Santana A.H., de 40 años, en su chante, justo cuando bajaba de su camionetón Ford Lobo.

Los gatilleros iban a bordo de una motocicleta Italika negra, engomado 9GEE1, pero al momento de soltar los tiros no contaban con la astucia de don ‘Santa’, quien aceleró su poderosa unidad para atropellarlos. Estos también resultaron buenos pa’ eso de los reflejos, pues al momento del impacto cayeron al suelo y luego corrieron hasta darse a la fuga.

La ‘motoburra’ de los malandros quedó debajo de la troca, y de no ser por su reacción, quizá los occisos hubiesen sido ellos.

La esposa del lesionado reveló que no es la primera vez que le quieren dar ‘piso’ a su ‘media naranja’, pues es la segunda ocasión que se lo han querido escabechar, pues anteriormente salvó el pellejo por un pelito de rana calva.

Aunque se soltó la lluvia a más no poder, la zona fue resguardada por personal de la Policía Municipal además de la Ministerial. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al lesionado, que acabó con un agujero en el hombro derecho y por eso fue trasladado al Hospital General.

Choque
Estrenada por un ‘motonebrio’

Prensa
Tendrán la ‘papa caliente’

Cerrar