‘Meneses’ hizo su payasada

InicioChetumal‘Meneses’ hizo su payasada

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un padre y su hijo terminaron a golpes luego de sostener una acalorada discusión dentro de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Caribe, donde estuvieron chupando durante la madrugada de ayer, terminando enredados un pleito lleno de sangre y resentimiento.

El ‘merequetengue’ fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 7:10 de la mañana de ayer, cuando Luis Antonio Alvarez Meneses, de 51 años, estaba curándose la cruda en su ‘chante’, situado sobre la calle Bermudas, entre Chetumal y Petcacab del fraccionamiento mencionado.

De buenas a primeras su hijo, mejor conocido como ‘El Payaso’, comenzó a insultarlo con el pretexto de que el don había terminado con todas las ‘chelas’, hasta que no pudo contenerse más y agarró el mango de una escoba, con el cual le dio de garrotazos a su padre en repetidas ocasiones, hasta darle con todas sus fuerzas en el rostro, a la altura del ojo derecho.

Después de la agresión ‘El Payaso’ huyó del lugar, donde los vecinos que escucharon el alboroto de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal y de paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes brindaron los primeros auxilios a Luis Antonio y lo trasladaron al Hospital General, ya que tenía un 75 porciento de probabilidades de perder el ojo.

En tanto que los ‘azulejos’ atoraron al agresor calles adelante, el cual presentaba una lesión en la cara por lo que de igual manera fue valorado por los ‘uremitos’, pero al no requerir ingreso hospitalario fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde fue encerrado por 36 horas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO