Sin panuchos y a la sombra se quedó

InicioChetumalSin panuchos y a la sombra se quedó

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- En el poblado de Ingenio un sujeto fue atorado por las autoridades policiales ayer en la madrugada, luego de que se puso muy agresivo con una doñita, la cual estaba despachando unos antojitos yucatecos.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la madrugada de ayer, cuando una mujer que vendía fritangas a las afueras de su vivienda, ubicada en el asentamiento mencionado, fue acosada por un gañan que llegó exigiendo le vendiera unos panuchos, cuando de repente empezó a ser poseído por el mismo ‘demoño’ y encolerizado comenzó a gritar infinidad de insultos a la ‘seño’.

Un curioso que vio lo ocurrido alertó a una unidad policíaca cercana, por lo que los ‘cuicos’ rurales arribaron de boleto para entrevistarse con E.O.H., quien señaló que José Luis Avilés Domínguez, de 22 abriles, la insultó como el mismo ‘Kisín’ en repetidas ocasiones, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por lo que los ‘centinelas’ ni tardos ni perezosos lo treparon a una ‘trulla’ para ‘exorcizarlo’ un una celda del poblado de Ucum, donde fue encerrado por 36 horas como escarmiento por su mal comportamiento.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO