Los quieren bien ‘sanotes’

hace 1 mes
Vacunas

Elementos de la Policía Municipal tuvieron la visita de los servicios médicos, para darles útil información de varios asuntos relacionados con la salud, y les checaron la presión arterial, peso, altura y glucosa

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Policías municipales tuvieron visita médica en las instalaciones de su corporación, donde les dieron información acerca de la salud mental, adicciones, planificación familiar, vacunas de varios tipos, y otras cositas relacionadas, para que no digan que no los consienten, ayer a las 8:00 de la mañana.

Fueron cinco módulos de Servicio Médico los que se instalaron en el área de capacitación de la academia policial, donde uno a uno fueron pasando los 60 ‘cuicos’ municipales, quienes recibieron asesoría sobre la vasectomía sin bisturí, lugares donde se realiza y otros temas más.

El ‘pitufo’ mayor de la Policía Municipal, Osiris Ceballos Díaz, ‘sopeó’ que a toda la banda le dieron de pilón pláticas sobre equidad de género, anticoncepción y VIH, les checaron la presión arterial, peso, altura y les realizaron prueba de glucosa.

Algunos ‘pitufos’ no quisieron dar su brazo a torcer cuando vieron las jeringas, por lo que intentaron escabullirse, pero tuvieron que aguantar como los machos para no quedar en vergüenza ante los demás, pues a final de cuentas ellos son los más beneficiados.

Choque
Pa’ su mala suerte se paró

Fuego
Al Averno se fue su casa

Cerrar