Macheteado corrió hasta su ‘chante’

hace 5 meses
Ensangrentado

Luego de ser atacado por una bola de malandros, quienes lo agarraron a ‘utazos’, pedradas y remataron con un ‘filo’, un jovencito llegó sangrando a su casa, donde minutos después fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con surtido rico de lesiones logró llegar a su ‘jacal’ un jovencito ayer a las 2:00 de la madrugada, luego de que fue atacado por unos vándalos, quienes lo agredieron con un machete y se lo surtieron a ‘utazos’ como piñata navideña sobre la avenida Comalcalco en la supermanzana 510.

Un chavo menor de edad, según las lenguas viperinas andaba medio ‘pedocles’ y con otras ‘porquerillas’ en la sangre, corriendo desde la avenida Comalcalco con calle 50 hasta su casa marcada con el lote 29, muy cerca del IMSS de especialidades, dizque escapando de unos malandros que minutos antes lo habían agrediendo, incluso se dijo que le dieron con un machete y cuando llegó siguieron tirándole de botellazos, hasta que los vecinos de esa colonia salieron al escuchar el escándalo.

Los ‘chacalitos’ cuando vieron que los vecinos salían de sus casas con toda la intención de lincharlos, huyeron casi con los calzones ‘uixados’ hacia la avenida Kinik, donde se perdieron en lo oscurito.

De volada, los mismos familiares al ver lo madrificado que llegó su pariente solicitaron al 911 el auxilio de los ‘pitufos’, así como de una ‘chillona’ en la que lo trasladaron al hospital PlayaMed para su atención, mientras que los ‘matutes’ hacían un recorrido por la zona peinando hasta el último rincón de maleza sin obtener resultados, pa’ no variar y perder la costumbre.

Muerto
¿Qué esperan para ir por él?

Rubén Arana terminó con un entripado cuando su Nissan March fue embestido por una troca Ford, cuyo ‘chafirete’ se dio a la fuga.
Necesitará una ‘limpia’

Cerrar