Incendio voraz, toda una odisea

InicioChetumalIncendio voraz, toda una odisea

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Angustiantes fueron los minutos para los vecinos de la colonia José María Morelos, donde un tremendo incendio consumió en minutos cuatro viviendas, tres en su totalidad y de una solo el techo, pues entre vecinos y bomberos lograron ponerle fin a la quemazón, luego de una serie de peripecias.

Resulta que ayer al mediodía, una llamada al número de emergencias 911 alertó a propios y extraños sobre un incendio en la calle X-Cabil con Lázaro Cárdenas, donde las llamas alcanzaban los cinco metros de altura y se extendían rápidamente, tanto que de volada consumió cuatro viviendas.

Al llegar los Bomberos, de inmediato se dispusieron a encender su bomba y darle con todo al fuego, pero ¡oh sorpresa!, esta no servía, así que llamaron a una segunda pipa, la cual llegó a dar vergüenza, pues estaba completamente vacía.

Ante el apuro de que todo se chamuscaba, uno de los chismosos se ofreció a reparar la bomba tras percatarse del ‘osote’ que habían hecho los ‘tragahumo’; en un dos por tres quedó lista y en seguida se puso en marcha para finalmente darle ‘cran’ a las llamas que estaban ‘cañonas’.

Por fortuna, a las 2:00 de la tarde el fuego se controló y no se registraron heridos, eso sí las pérdidas materiales superaron los 100 mil pesos; según las malas lenguas, el incendio pudo haber sido provocado por maloras de la zona en un acto de vandalismo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO