Calentura de madrugada

InicioQuintana RooCancúnCalentura de madrugada

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “¡Que vengan los bomberos que se está quemando¡” gritaba un vecino de la supermanzana 223, al ver que el jacal contiguo sacaba una humareda como antro en quincena, y no era para menos, adentro el ‘Kisin’ había devorado varios tiliches.

Todo el ‘desmóder’ ocurrió ayer a la 1:30 de la madrugada, cuando ‘cuicos’ y bomberos fueron enviados hasta la mencionada supermanzana, sobre la avenida Chacmool, pues según los reportes a la central de emergencias 911, la casa número 9 estaba envuelta en llamas.

‘Tranchos’, policías y bomberos se pusieron a chambear pues no se sabía si algún paisano estaba atrapado en el interior de la vivienda; con ayuda de su gruesas y largas mangueras los ‘bomberawers’, comenzaron a chambear e ingresaron al domicilio por la parte trasera con ayuda de un vecino que los dejó pasar por su casa.

En el interior, un heroico bombero rompió los vidrios para que le pasaran una manguera con la que lanzo potentes chorros de agua hacia el fuego, que se inició en la cocina por un presunto descuido de los moradores.

Luego de algunos minutos de trabajo los bomberos dieron por controlado el siniestro y se retiraron del sitio dejando el ‘chante’ en calidad de alberca, así que lo que no se consumió por las llamas se ‘ahogó’ para desgracia del propietario.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO