Hicieron su ‘agosto’

hace 2 semanas
En una vivienda de la colonia Centenario, parientes de ‘Micky Maus’ aprovecharon que el dueño se encontraba ausente para apoderarse de varios aparatos.

En una vivienda de la colonia Centenario, parientes de ‘Micky Maus’ aprovecharon que el dueño se encontraba ausente para apoderarse de varios aparatos electrónicos y luego huir.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Desalmados ‘uña larga’ hicieron de las suyas al atracar una vivienda de la colonia Centenario, de donde huyeron con cuantioso botín sin que los ‘cuicos’ pudieran apañarlos, debido a que posiblemente se introdujeron a un área de maleza que rodea la zona.

Alrededor de las 3:20 de la madrugada de ayer corrió el ‘chisme’ a través de las chicuelas del 911 de que se había cometido un robo en una casa-habitación, por lo que los guardianes del orden levaron anclas y dirigieron el timón de sus patrullas a la calle 4 con Petén.

Al llegar al lugar fueron recibidos con los brazos abiertos por un paisano de ‘maomeno’ 35 años, quien dijo que tras asistir a un evento familiar regresó a su chante y se dio ‘color’ de que la puerta principal se encontraba abierta y el candado violentado.

Aunque no se dio a conocer el monto exacto de lo robado, se supo que los pillos lograron llevarse diversos aparatos electrónicos, por lo que los ‘matutes’ pidieron al afectado que hiciera la denuncia correspondiente.

Gabriel España y Eduardo Bravo, confían en vencer a Tijuana el martes en el ‘Andrés Quintana Roo’ para sumar puntos para la clasificación.
Potros por su primer triunfo

Duelo de ‘potros’ se vivió en la 40 avenida con 11 Sur, donde el piloto de una Dio que se pasó el alto fue embestido por una Biz jineteada por una madre.
‘Charritos’ al asfalto

Cerrar