‘Ford’ favor hay que tener precaución

hace 3 meses
Jorge Gilberto Aguilar Cano a bordo de su Ford, impactó la nave de una nenorra quien con crisis nerviosa le exigió tener precaución al manejar.

Jorge Gilberto Aguilar Cano manejaba muy quitado de la pena su Ford Ecosport hasta que le dio tremendo arrimón a un Honda City al mando de Nora Patricia Peraza Leal, quien del susto sufrió una crisis nerviosa.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por no guardar su distancia un paisano chocó por alcance su troca Ecosport contra el trasero de un City, al cual abolló gachamente, por lo que la conductora de esta nave sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los ‘uremitos’, ayer a las 9:20 de la mañana en la colonia Del Bosque.

Nora Patricia Peraza Leal, de 29 años, conducía su Honda City gris, laminitas UVD-815-D, de poniente a oriente sobre la avenida Cedro, frente a la escuela primaria Ignacio Ramírez, entre Francisco J. Mújica y Heriberto Jara, pero disminuyó su velocidad para cruzar un paso peatonal y metros adelante un corte de pavimento profundo, debido a trabajos inconclusos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

En ese momento, Jorge Gilberto Aguilar Cano, de 41 años, por no guardar su distancia colisionó su Ford Ecosport dorada, matrícula UTA-820-D, contra las ‘nachas’ del City y las dejó como acordeón.

Tras el susto que recibió por el tremendo arrimón, Nora Patricia entró shock nervioso, por lo que ‘uremitos’ llegaron al sitio para valorarla. Afortunadamente, la dama no sufrió lesiones y no fue necesario su traslado al hospital, así que solo le secaron sus lagrimitas.

Debido a que Jorge no contaba con seguro, el caso fue turnado directamente al ‘emepé’ especializado en hechos viales, pues los daños fueron estimados en más de 25 mil pesos; ambas unidades fueron remitidas al corralón.

Maloras de la delincuencia organizada dejaron otro recadito en la barda perimetral del plantel del Cecyte de la supermanzana 229.
Dejan ‘recadito’

Cueritos
De entrega inmediata

Cerrar