Ni ‘l-Aveó’

InicioChetumalNi ‘l-Aveó’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘chofi’ de un ‘escarabajo’ circulaba con preferencia sobre la calle Miguel Hidalgo, donde fue embestido por el ‘chafirete’ de un Aveo que se voló una señal de alto; por fortuna el saldo solo fue de metales retorcidos y no hubo heridos que lamentar, ayer a las 5:00 de la tarde.

Los vecinos de la colonia Centro brincaron del susto al ver que el Volkswagen Sedán azul, matrícula URG-436-C, dio un giro de 45 grados y quedó con el costado izquierdo hundido por el fuerte impacto, mientras que su conductor y acompañante ‘zangolotearon’ todo el esqueleto, al grado de que rogaban la presencia de los paramédicos para que les hicieran una verificación de huesos.

Varios testigos sopearon que el ‘chofi’ del Aveo rojo, engomado 20-289-D, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Lázaro Cárdenas, y al llegar a la Miguel Hidalgo ni los frenos metió, ensartándose contra el costado izquierdo del ‘volchito’ que se paseaba de sur a norte con todas las de la ley.

Cuando los ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar se dieron ‘color’ que el asunto ‘iba en serio’, por lo que pidieron la intervención de los ‘ponecuritas’ para que valoraran a los tripulantes del auto azul.

También señalaron al conductor responsable que llamara cuanto antes a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados y cubriera los gastos médicos de los agraviados, por lo que de volada los ‘pitufos’ hicieron el deslinde de responsabilidades para que no hubiera nada de ‘chanchuyos’ en el futuro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO