‘Charrito’ volador

hace 3 meses
Un 'pedernal' a bordo de un Sentra mandó a volar a un 'charrito' y aplicó la 'graciosa huida', dejándolo con sus cueros embarrados en el pavimento.

Un ‘pedernal’ a bordo de un Sentra mandó a volar a un ‘charrito’ y aplicó la ‘graciosa huida’, dejándolo con sus cueros embarrados en el pavimento.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘chofi’ de un Nissan Sentra negro, latas UVB-406-B, andaba ‘pedernal’ agarrando el volante sobre la calle Panamá de norte a sur, pero justo entre las calles Guatemala y Honduras le pegó con su retrovisor izquierdo a una moto Dinamo que iba en sentido contrario y mandó a volar al ‘charrito’.

Lo peor del caso es que en lugar de que el automovilista se bajara a ayudar al ‘jinete’, hundió el pie en el acelerador para ir a refugiarse en una casita ubicada en la esquina de la calle Venezuela con Luis Manuel Sevilla de la misma colonia Las Américas. Al herido se lo llevó la ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) al hospital más cercano, y ambas unidades fueron trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Pareja de malandros llegaron a un Boxito y con fusca en mano se llevaron el dinero de la caja y lo que se les pegara a las manos.
El pistolón los hizo temblar

Edmundo Capistrán Guadalajara manejaba su Chevrolet Captiva, cuando nomás por sus ‘tanates’ invadió la vía de un taxi ‘delux’.
No ‘V-Olverá’ a usar un taxi

Cerrar