Ni el polvo le vieron

InicioChetumalNi el polvo le vieron

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer ‘azulitos’ de la Policía Municipal se dejaron caer en la colonia Pacto Obrero Campesino, donde se reportó a un sujeto que estaba saltando sobre las azoteas de varias casas, ubicadas en la calle 2 Circuito Norte.

Los hechos ocurrieron a las 2:30, cuando una familia se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio y de repente escucharon fuertes ruidos que provenían del techo; por lo que se levantaron para verificar lo que estaba sucediendo y al salir a su patio ‘guachearon’ a un sujeto que emprendió la huida, brincando al techo del vecino y luego a la siguiente casa.

Varios vecinos inconformes salieron de sus casas para checar lo que ocurría y comenzaron a perseguir al malandrín, pero este logró darse a la fuga al brincar por los techos de varias casas.

En ese momento los agraviados se comunicaron al número de emergencias 911 para que las centralistas mandaran apoyo policiaco, por lo que de volada la banda de ‘matutes’ arribó al lugar, donde entrevistaron a los habitantes.

Después, los ‘cuicos’ desplegaron un amplio operativo de búsqueda en la zona para intentar dar con el presunto delincuente; aunque de nada sirvió ya que logró huir aprovechando la oscuridad de la noche.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO