Caro se la cobró

InicioChetumalCaro se la cobró

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), pues terminó con golpes leves, luego que la motocicleta en que viajaba se estrelló contra un auto particular, debido a que el conductor de la nave no respetó su alto en el cruce de la avenida Constituyentes del 74 con Celul, ayer a las 3:25 de la tarde.

Un don de 30 años llevaba a su madre a su casa, bajo una intensa lluvia, a bordo de su ‘yegüita’ Honda roja, latita RJC9C, de sur a norte sobre Constituyentes, con preferencia.

Pero al llegar a la intersección calle Celul, en las inmediaciones de la colonia Proterritorio, el chófer de un Nissan Tsuru blanco, matrícula USR-476-E, que transitaba de oriente a poniente ignoró su alto total y provocó que la ‘potranca’ motorizada se estrellara de frente contra el costado medio del auto.

Paramédicos de la UREM llegaron para valorar a la doña, quien terminó policontundida pero se negó al traslado, ya que dijo que solo iría a una clínica particular pagada por el responsable del incidente.

Policías y peritos de Tránsito llegaron al sitio, pero no fue necesaria su intervención ya que los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de daños y el pago de los gastos médicos por parte del responsable, quien reconoció su culpa, por lo que también recibió su respectiva infracción por conducir de manera imprudente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO