Solo fue una embarradita

hace 4 meses
Por ir en la baba, el conductor de un Fiat Uno provocó una embarradita de láminas en la Calzada Veracruz con Esteban B. Calderón.

Por ir en la baba, el conductor de un Fiat Uno provocó un arrimón de láminas en la Calzada Veracruz con Esteban B. Calderón, pues cuando intentó hacer un cambio de vialidad le dio su llegue al ‘chofi’ de un Toyota Yaris.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor de un vehículo Fiat Uno protagonizó un percance vehicular en la Calzada Veracruz con Esteban B. Calderón, al colisionar contra un Toyota Yaris; en el incidente solo hubo daños mínimos y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de estos.

A la 1:00 de la tarde de ayer, un don de 45 años conducía su auto Toyota Yaris gris con laminitas USR-736-E de oriente a poniente por la calle Esteban B. Calderón, en la colonia Adolfo López Mateos.

Cuando llegó a la Calzada Veracruz respetó su alto total y al estar libre el camino efectuó un cambio de dirección a su derecha para incorporarse a esa vialidad en dirección de sur a norte; pero un Fiat Uno gris oscuro con latitas UUW-546-D, que transitaba detrás de él, lo rebasó y efectuó el mismo cambio de dirección.

El joven que conducía el Fiat solo consiguió una embarrada de láminas contra el otro automotor y ambas unidades quedaron atravesadas a medio arroyo, por lo que al lugar acudieron policías de Tránsito para desviar el tráfico.

Debido a que los daños fueron mínimos, los involucrados llegaron a un acuerdo mediante la intervención de sus aseguradoras, aunque el joven guiador fue infraccionado por conducir de manera imprudente.

Playenses y turistas están de acuerdo con que se instalen en diversos puntos de la ciudad sitios especiales para estacionar ‘biclas’.
Ven con bueno ojos

Corrió, pero ni así se salvó, y cayó sin vida sobre la banqueta de la calle Alcatraces, en la supermanzana 249, el segundo rafaguedo en un mismo día.
El segundo de la tarde

Cerrar