Avisó, pero nadie respondió

InicioChetumalAvisó, pero nadie respondió

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre falleció en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Santa Rosa; de acuerdo con las primeras indagatorias, la causa de muerte fue por broncoaspiración, al parecer a causa del cambio del clima.

Todo pasó ayer a las 6:30 de la madrugada, cuando una familia despertó lista para desayunar y darle los buenos días al abuelo de la casa; sin embargo, grande y espantosa fue su sorpresa al saber que no podrían saludarlo pues lo encontraron tirado en un cuarto junto a un charco de vómito.

La parentela llamó a las operadoras del centro de mando, quienes de inmediato pasaron el reporte a los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y ‘pitufos’, se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre Venustiano ‘N’, de 68 años, según los familiares dormía y a las 4:00 de la madrugada escucharon un fuerte ruido, pero no se levantaron al pensar que había sido un animal fuera del inmueble, pero al despertar se llevaron la triste sorpresa de encontrar a Venustiano sin vida.

Finalmente, autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas pertinentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO