¡Qué cochinona!

hace 4 meses
Modelo

La modelo Maripily posó casi desnuda en su Instagram, usando una tanga casi invisible

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- A Maripily Rivera ya se le hizo costumbre exhibir su cuerpazo en redes sociales, pues pasa tantas horas en el gimnasio, que quiere ser vista por todos.

Pero ahora sí se voló la barda, pues convirtió su perfil de Instagram en un sitio para adultos con tremenda imagen en la que posa de espaldas, viendo a un espejo, portando una tanga que parece invisible, de no ser por un pequeño pedazo de tela que rodea su espalda baja.

Junto a la imagen escribió: “Lo que más importa en la vida es el veredicto del que está al otro lado del espejo. Mírate al espejo allí tienes a tu rival y empieza a creer en ti”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque algunos hasta le dijeron que era “grosera” y que “ya ni debería usar tenga, porque ahí no hay nada a la imaginación”, otros le dijeron: “Que nalgitas linda”, “Uy, qué rica que estás mami”, y “Es culturalmente bellísima”.

La silueta de la actriz, presentadora, modelo y empresaria no es resultado del bisturí, y así lo demuestra con videos desde sus rudas sesiones de entrenamiento.

Quiere más y por eso la periodista, que ahora también se dedica a la industria para adultos, habló de cifras sin pelos en la lengua.
Quiere más

Maluma me metió la lengua: Manuela
Maluma me metió la lengua: Manuela

Cerrar