Maluma me metió la lengua: Manuela

hace 6 meses
Maluma me metió la lengua: Manuela

Conozcan a Manuela Alvarez, la colombiana más envidiada del mundo porque besó a Maluma.

Redacción/De Peso
MIAMI, Florida.-  Maluma, la estrella de la música urbana, se presentó en Miami y fiel a su costumbre invitó a una de sus fans al escenario, no sólo para cantarle, también para besarla.

Aunque no es la primera vez que el intérprete hace algo similar en medio de una presentación, lo que llamó la atención fue la belleza de la joven afortunada: una modelo colombiana llamada Manuel Álvarez.

La chica radicada en Miami colgó el video en Instagram acompañado con la descripción: “Maluma me cambió la vida”, ha sido reproducido más de 85 mil veces.

Manuela ahora está viviendo sus 5 minutos de fama, pues además de tener más de 19 mil seguidores en redes sociales, fue invitada al programa de Telemundo “Un nuevo día” para contar su experiencia, donde dijo muy emocionada:

“Si él quiere, lo volvería a besar”.

Mira el video de la agasajada que le dieron a la chica.

Esta no es la primera vez que Maluma hace lo mismo con alguna seguidora.

En sus conciertos, el reguetonero acostumbra a subir a alguna fanática que se encuentre en la zona V.I.P para cantarle al oido.

Por ejemplo, en una presentación que ofreció en Argentina en octubre de 2015 como parte de su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, el colombiano -mientras interpretaba su tema La Invitación– invitó a una chica al escenario y la besó apasionadamente:

 

Velada brasileña con sabor a samba
Velada brasileña con sabor a samba

La conductora Yanet García subió una foto a Instagram en la que aparece con una lencería provocadora, celebrando sus cuatro millones de seguidores.
Tacazo de ojo pa’ sus fans

Cerrar