Poli enfrenta a asaltantes en gasolinera

hace 2 semanas
Poli enfrenta a asaltantes en gasolinera

El elemento, que se encontraba fuera de labores, detuvo a un presunto delincuente; otros dos escaparon con 320 pesos que lograron quitarle a un despachador.

Milenio Digital/De Peso
TIJUANA, Baja California.- Un policía municipal de Tijuana, Baja California, quien se encontraba vestido de civil, se enfrentó a tres delincuentes durante el asalto a una gasolinera ubicada sobre la antigua carretera a Tecate.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana se percató de que dos hombres que descendieron de un vehículo minutos antes, amagaban a un despachador, por lo que intervino en el robo.

A través de un boletín, la SSP reconoció “el valor y el compromiso del oficial”  que logró detener a uno de los delincuentes el cual se encontraba armado.

En un vídeo, captado por una cámara de seguridad del establecimiento, se observa al policía abasteciendo de combustible su vehículo, cuando aparece un automóvil color blanco del que bajan los dos hombres armados.

Uno de ellos camina hacia donde se encuentra el despachador y lo amaga, entonces el oficial se percata del robo y dispara contra él. El policía disparó a uno de los asaltantes con lo que alertó al conductor del auto quien en ese momento inició la marcha con la intención de dejar a sus cómplices en el lugar.

El hombre herido se queda tendido en el suelo mientras que el segundo repele la agresión y corre hacia el auto para escapar.

Tras la fuga del vehículo el policía regresa y somete al presunto asaltante identificado como Juan Carlos “N”, de 21 años de edad.

La SSP informó que otros dos involucrados lograron huir con 320 pesos que le robaron al despachador.

Camionero canta 'a todo pulmón'
Camionero canta ‘a todo pulmón’

Un muerto por plomazos entre clientes y vendedores en Tepito
Plomazos entre clientes y vendedores en Tepito

Cerrar