Romero con “puertas abiertas”

hace 2 semanas
Romero con “puertas abiertas”

Wilfredo “Willie” Romero fue cesado hace unas semanas de los Leones de Yucatán.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán habló por primera ocasión del tema del cese del ex manager Wilfredo “Willie” Romero, donde aseguró que el venezolano tiene las puertas abiertas en la cueva.

Recordemos que Romero fue cesado de la novena melenuda, luego del altercado que tuvo con un aficionado en el parque Kukulcán.

Ante esto, el directivo comentó que “hizo un excelente clubhouse, es una excelente persona, excelente ser humano y un manager que se hizo con nosotros, pero le deja su marca a Leones, sí hay una multa hacia Willie Romero, hacia la organización, una recomendación por parte de la Liga Mexicana y que nosotros la traducimos en el cese de Willie”, declaró.

Para que no sigan aconteciendo este tipo de acciones, Arellano Hernández espera que exista respeto del aficionado a los jugadores y a todos aquellos que integran el equipo, así como será del dogout hacia la grada.

“El mundo ideal sería que no pise el Kukulcán, pero no tenemos la tecnología como en Estados Unidos, así que invito a la afición a que nos demos respeto y que a pesar de estar calientes tengamos prudencia”, exclamó con respecto a que no han detectado a la persona involucrada en el suceso.

El presidente ejecutivo reiteró el compromiso que tienen con la afición y de buscar el título, ya que en una tabla mostrada son uno de los cuatro equipos con más triunfos en la Liga Mexicana, pero que no han ganado un cetro. Yucatán cuenta con 216 juegos ganados tomando en cuenta temporada regular y postemporada desde el 2015 a la fecha, siguiéndole Tijuana con 206, Monclova con 200 y Monterrey con 195, todos ellos sin campeonato en la Serie del Rey.

A Gastón Silva le vale ultimátum de 48 horas de Pumas de la UNAM
De plano, le vale

habrá cambios en boxeo amateur yucateco
Habrá sacudón en boxeo amateur

Cerrar