Astados van por el café

hace 7 días
Astados van por el café

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados F.C. visitan esta noche a los sotaneros de la Liga de Ascenso MX, los Cafetaleros, a partir de las 21:00 horas en el estadio “Olímpico” en Tapachula, donde los de casa no han podido sumar en lo que va de la campaña, mientras que los del patio buscan tener un segundo aire.

El equipo de Bruno Marioni está metido en un bache, pues sus números y juego no le han dado para mucho, sumándole ahora las bajas de dos porteros.

Ahora el libro de la historia de la temporada Apertura 2017 abre una nueva página, en donde el club meridano busca revertir el mal inicio de temporada ante unos chiapanecos que regresan a casa para intentar romper la mala racha que los ubica como últimos de la general. El duelo será transmitido por TVC Deportes, según marca el sitio oficial de Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Las derrotas de los del “café” han sido ante Atlante 4-1 de visita (J1), luego de local 2-1 ante Cimarrones (J2) y en la pasada fecha 3-0 ante Murciélagos. Son la peor defensa con nueve goles permitidos y la penúltima peor delantera con pobre producción de dos tantos.

En otros encuentros de la jornada: Mineros de Zacatecas se mide ante Alebrijes (7PM / Fox Sports), Atlético San Luis contra Atlante (8PM / SKY) y Correcaminos frente a la Jaiba Brava (8PM / SKY).

Heras, el melenudo Más Valioso
Heras, el melenudo Más Valioso

Motivación para esgrimista de primera
Motivación para esgrimista de primera

Cerrar