Viral: Niño de primaria regresa a clases presenciales y baila de emoción

InicioLa VaciladaViral: Niño de primaria regresa a clases presenciales y baila de emoción

Un video se volvió viral en las redes sociales pues un niño de primaria regresa a clases presenciales y baila de emoción.

Agencias/De Peso

Ciudad de México.- Con un carismático baile, así festejó un niño, el haber regresado a clases en la primaria “Ignacio Zaragoza”; ubicada en la alcaldía Iztacalco, tras la crisis por la pandemia del Covid-19.

Sin importar que sus compañeros lo vieran, este pequeño bailó y así mostró su felicidad.

El video del pequeño se volvió viral en las redes sociales pues rápidamente usuarios los compartieron, celebrando el entusiasmo del menor.

A partir de este lunes, algunas escuelas públicas y privadas del país retomaron sus actividades presenciales, de manera voluntaria, gradual y cumpliendo con el protocolo establecido por parte de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQproyecta que el regreso a clases presenciales podría ocurrir en agosto; aunque depende de que los protocolos para ello estén listos, a más tardar el mes de julio.

De acuerdo con la dependencia, se han sostenido diversas reuniones con las autoridades de salud, pero principalmente con la Asociación de Padres de Familia en la entidad; para plantear esta posibilidad.

También te puede interesar:

Cancún: Regreso a clases presenciales podría ser en agosto 

‘Desaparecen’ más de 15 mil estudiantes durante la pandemia en Cancún 

Más de 33 mil maestros esperan ser vacunados contra Covid en Cancún 

Un video se volvió viral en las redes sociales pues un niño de primaria regresa a clases presenciales y baila de emoción.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO