El caso se dio en el Reino Unido, Un joven finge desmayo en su chamba para irse de fiesta que lo curaría de la “cruda”.
Agencias/De Peso
Flojos y tramposos son lo que más abunda en este mundo, y así lo demostró un joven de 18 años de edad que fingió desmayarse en su trabajo para que le dieran el día libre y así continuar con la parranda que lo curaría de la “cruda”.
El caso se dio en el Reino Unido, pero el joven está identificado en redes sociales como “El Pedro”, y fue él mismo quien compartió su historia, como si estuviera orgulloso de ello.
Según se supo, el joven de 18 años había tenido una larga borrachera, y al presentarse a su trabajo en un supermercado no le daría tiempo de ir a otro festejo que habría por el “Boxing Day” que se celebra en el Reino Unido, así que delante de una cliente y del encargado fingió desmayarse.
Primero se llevó la mano a la cara, como si tuviera algún malestar, y luego se desplomó, lo que obligó a que el encargado de la tienda pidiera el apoyo de paramédicos, que lo revisaron, y tras la valoración correspondiente se vio que estaba bien.
Eso sí, logró su cometido y lo regresaron a su casa a descansar, y posteriormente él mismo compartió la historia a través de su cuenta de Twitter, presumiendo el engaño para poder seguir la fiesta. No cabe duda, un “gran” ejemplo.
https://twitter.com/ElpedroThe2nd/status/1400552995738226689?s=20
También te puede interesar:
Perro orina a candidato de Morena en pleno discurso y se vuelve viral
Video: Campechano se hace viral por decir que Cancún está en Querétaro
Se viraliza la historia de joven que sobrevivió a colapso en L12
El caso se dio en el Reino Unido, Un joven finge desmayo en su chamba para irse de fiesta que lo curaría de la “cruda”.