Viral: Joven finge desmayo en su chamba para irse de fiesta

InicioLa VaciladaViral: Joven finge desmayo en su chamba para irse de fiesta

El caso se dio en el Reino Unido, Un joven finge desmayo en su chamba para irse de fiesta que lo curaría de la “cruda”.

Agencias/De Peso

Flojos y tramposos son lo que más abunda en este mundo, y así lo demostró un joven de 18 años de edad que fingió desmayarse en su trabajo para que le dieran el día libre y así continuar con la parranda que lo curaría de la “cruda”.

El caso se dio en el Reino Unido, pero el joven está identificado en redes sociales como “El Pedro”, y fue él mismo quien compartió su historia, como si estuviera orgulloso de ello.

Según se supo, el joven de 18 años había tenido una larga borrachera, y al presentarse a su trabajo en un supermercado no le daría tiempo de ir a otro festejo que habría por el “Boxing Day” que se celebra en el Reino Unido, así que delante de una cliente y del encargado fingió desmayarse.

Primero se llevó la mano a la cara, como si tuviera algún malestar, y luego se desplomó, lo que obligó a que el encargado de la tienda pidiera el apoyo de paramédicos, que lo revisaron, y tras la valoración correspondiente se vio que estaba bien.

Eso sí, logró su cometido y lo regresaron a su casa a descansar, y posteriormente él mismo compartió la historia a través de su cuenta de Twitter, presumiendo el engaño para poder seguir la fiesta. No cabe duda, un “gran” ejemplo.

También te puede interesar:

Perro orina a candidato de Morena en pleno discurso y se vuelve viral

Video: Campechano se hace viral por decir que Cancún está en Querétaro 

Se viraliza la historia de joven que sobrevivió a colapso en L12

El caso se dio en el Reino Unido, Un joven finge desmayo en su chamba para irse de fiesta que lo curaría de la “cruda”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...