Circula en redes sociales un video viral, donde se aprecia cómo una mujer carga en su espalda a su 'mariado', el cual se encuentra ahogado en alcoholes.

Agencias / De Peso

Tailandia.- Un video viral que circula en redes sociales, demuestra que todavía hay ‘féminas’ que quieren a sus ‘mariados’, y los tratan como verdaderos ‘princesos’.

En Tailandia, se reveló un video donde se aprecia a dos amigos arribar a un ‘chante’ a bordo de una ‘motoyegua’. Se trata de el conductor y su acompañante, el cual se aprecia estar en completo estado de putrefacción etílica.

El ‘pedócles’ intenta caminar pero está a punto de caerse, cuando sale su esposa a hacerle el quite.

De acuerdo con el diario El Clarín, Waanon Lamnarai, de 28 años, no puede mantenerse en pie. Pero en ese instante sale a la puerta su mujer, de contextura física más imponente que su marido.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, relató la señora a los medios locales.

Por su parte, el hombre dijo: “Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí“.

Patrick Vallecillo HN

VIDEO VIRAL: LLEGÓ BORRACHO A SU CASA, SU ESPOSA NO SE ENOJA Y LO CARGA "A CABALLITO" HASTA LA CAMAUna vez recuperado, el hombre dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".Las imágenes se volvieron virales casi al instante. El caso es en Tailandia, en donde las cámaras de seguridad captaron a un hombre llegando borracho a su casa de mañana.El hombre fue identificado por los medios locales como Waanon Lamnarai, de 28 años. Su mujer lo esperaba en la entrada del hogar.La reacción de la mujer fue sorpresiva. En vez de enojarse, se las arregló para llevarlo "a caballito" hasta la cama."No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", relató la señora a los medios locales.Por su parte, el hombre dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

Posted by Patrick Vallecillo HN on Thursday, January 3, 2019

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí