Vende su auto para ir a ver a Bad Bunny y no alcanza boletos

InicioLa VaciladaVende su auto para ir a ver a Bad Bunny y no...

En la Ciudad de México, un joven vende su auto modelo Tsuru para ir a ver a Bad Bunny y no alcanza boletos.

Agencias/De Peso

Las presentaciones que el cantante Bad Bunny ofrecerá en nuestro país para el próximo mes de diciembre causaron un auténtico revuelo de sus fans, que agotaron los boletos, lo cual obligó a que incluso se abriera una fecha más en la Ciudad de México.

Uno de sus fans compartió a través de un video en TikTok la triste historia que vivió, pues luego de vender su auto para tener dinero suficiente para un boleto, descubrió que éstos se habían agotado.

A través de la cuenta “bielettoggg” se observa un video en donde el joven en cuestión, que buscaba un boleto para ver a Bad Bunny en el estadio Azteca, vende su auto Tsuru, del cual hasta se despide agitando la mano mientras el nuevo propietario se aleja con él.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T – Bad Bunny

 

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

 

También se observa cómo presume la cantidad de billetes de 500 pesos que obtuvo por la venta, y ahora sí, se ve cómo entra a la página de compra de boletos, encontrando que, para su desgracia, éstos se han agotado.

El video incluye un simpático texto que dice “Quedé” y aparecen varias imágenes de payaso, con lo cual el joven prácticamente se burla de sí mismo.

El video se hizo viral a través de esa red social y se compartió en otras más, en donde otros jóvenes se lamentan con él de lo sucedido, pero otros más criticaron que vendiera su auto para ir a un concierto, como si a ellos les hubieran pedido el dinero para comprar el boleto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Detienen a adolescente con una motocicleta robada en supermanzana 6

En la Ciudad de México, un joven vende su auto modelo Tsuru para ir a ver a Bad Bunny y no alcanza boletos.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO