Su condición era tan crítica que necesito hasta cinco depósitos de sangre en la transfusión. (Foto: Ilustrativa )

Agencias / De Peso
INDIA.- Una mujer con un desorden alimenticio se quejó de un severo dolor en el estomago por lo cual acabo internada y al realizar estudios vieron que tenia joyas en el estomago.

De acuerdo con La Raza, la joven de 22 años sufría de dolor abdominal y vomitaba después de cada comida. Después de siete largos días en esa condición, fue ingresada en el hospital.

Se le realizaron varias pruebas médicas, en las ecografías y las radiografías encontraron que tenía metal en el estómago, pero no fue hasta que los cirujanos operaron que descubrieron la enorme cantidad de  joyas, baratijas, dinero y un reloj. Una cantidad de objetos con un peso total de 1,6 kilos.

La paciente, originaria de la, India, se estabilizó lentamente y pudo ser operada en una semana. Si hubieran operado antes, no hubiera sobrevivido.

La operación duró aproximadamente una hora y 15 minutos, y los cirujanos extrajeron de su estómago cadenas, anillos nasales, pendientes, brazaletes y tobilleras, así como 90 monedas y un reloj de pulsera.

Se cree que la mujer, que actualmente está recibiendo tratamiento psiquiátrico, tomó todos los artículos de la tienda de bisutería de su hermano.

Un miembro de la familia de la joven dijo que había notado que los artículos desaparecían de la tienda, sin embargo, ella rompió a llorar y negó todo cuando se le preguntó al respecto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí