Inicio La Vacilada ¡Uy, qué mello! Mujer vuelve a la vida cuando lavaban su cuerpo previo a su...

Mujer vuelve a la vida cuando lavaban su cuerpo previo a su entierro

Llevaba 20 minutos en la morgue cuando su cuerpo comenzó a recobrar movimiento.

Agencias / De Peso

PAKISTÁN.- Hay empleos y profesiones que necesitan vocación y no cabe duda que el de las personas que trabajan en una funeraria es uno de ellos. Esto debido a todas las experiencias paranormales que viven, tal es el caso de una mujer que volvió a la vida cuando su cuerpo era lavado durante los preparativos de su funeral.

De acuerdo con el portal RT Noticias, el peculiar caso se registró en Karachi, una de las ciudades más pobladas de Pakistán. Allí una fémina de 50 años identificada como Rasheeda Bibi fue declarada muerta, por lo que su cuerpo fue trasladado a una funeraria en donde se encargarían de arreglarla para que sus familiares pudieran darle el último adiós.

Los empleados de la morgue comenzaron a lavar el cuerpo para posteriormente agregarle los bálsamos correspondientes, cuando se percataron que el cuerpo comenzó a cobrar vida y ellos a morir, pero del susto.

La hija de la mujer relató lo siguiente al medio The Express Tribune: “Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo. Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba”.

Ante el descubrimiento, Shabana, la hija de la “difunta no muerta” dio aviso a las autoridades, por lo que el cuerpo de su madre fue ingresado de nuevo al hospital en donde se reportó que ya está recibiendo tratamiento médico.

Médicos del hospital Abbasi Shaheed se declararon impactados por la noticia, luego de que se confirmara que el mismo centro médico se había expedido horas antes la partida de defunción de la mujer.

Con información de RT Noticias. 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet