La causa del fallecimiento será determinada después de la autopsia. No obstante, la Policía no considera que se trate de un homicidio. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

TAILANDIA.- Muere sujeto en el cine cuando veía la nueva película de la secuela de terror Annabelle.

El británico Bernard Channing, de 78 años, falleció mientras veía una película de terror en un cine de la ciudad tailandesa de Pattaya, informa el diario local The Nation.

De acuerdo con el portal RT Noticias, el cuerpo del anciano, que había ido solo, fue encontrado sin signos vitales en su butaca al final de la proyección del filme estadounidense ‘Annabelle vuelve a casa’. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos declararon a Channing muerto.

“Había algunas personas en la entrada hablando con el personal. […] Estaban conmocionadas por lo que pasó. Algunas habían estado sentadas cerca del hombre muerto“, cita Daily Mail a una testigo.

La causa del fallecimiento será determinada después de la autopsia. No obstante, la Policía no considera que se trate de un homicidio.

“No creemos que haya habido algún juego sucio sospechoso“, cita el diario británico al teniente Polpattham Thammachat.

No estamos buscando a nadie más relacionado con la muerte. No creemos que haya sido un asesinato”… “Se ha contactado a la embajada británica para comunicar los detalles del incidente a los familiares del señor Channing”. Dijeron los oficiales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí