Inicio La Vacilada Habitantes de un 'pueblito' dicen ser acechados por un hombre lobo (Video)

Habitantes de un ‘pueblito’ dicen ser acechados por un hombre lobo (Video)

Uno de los usuarios de redes comentó que varios vecinos salieron a la calle y se podían escuchar aullidos y disparos.

Agencias / De Peso
CHIAPAS.- Varias personas de un pueblo llamado Ocozocuautla en Chiapas salieron de sus casas, en plena cuarentena, para cazar un supuesto hombre lobo.

Todo inició en Twitter cuando un poblador de Ocozocuautla comentó en redes que todos estaban vueltos locos intentando atrapar un hombre lobo.

Uno de los usuarios de redes comentó que varios vecinos salieron a la calle y se podían escuchar aullidos y disparos.

Sin embargo, esto podría tener una explicación científica, la psicoterapeuta, Dulce Bonifaz, explicó al medio Alerta Chiapas, que el municipio de Coita podría ser víctima de un caso de histeria colectiva ya que mucha gente está padeciendo de insomnio.

Algunos habitantes creen que debido a que las personas se han mantenido dentro de sus casas el ser sobrenatural se acercó demasiado al pueblo.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto al presunto hombre lobo, incluso el párroco del municipio de Ocozocunautla, también conocido como Coita, sugirió a los pobladores mantenerse serenos y colocar una veladora al exterior de sus casas para tener mayor tranquilidad.

Hombre Lobo en #Coita

#CalmaCoita 🐺En #Ocozocuautla no creen en el coronavirus, pero si en el hombre lobo.Vecinos del barrio Juan Sabines aseguran haber visto y escuchado a un hombre lobo.

Posted by I Love Tonalá on Saturday, April 11, 2020

Con información de El Debate.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO