No son exactamente las mismas fechas ni todas las explosiones pero de estos tres eventos se sabe que se cumplen 33 años años entre cada explosión. (Foto: Twitter @NaderBs87)

Redacción / De Peso
CANCÚN.- A veces la realidad supera la ficción y puede dejarnos con el ojo cuadrado, esta vez traemos para ti lo que puede ser una coincidencia o no sobre las explosiones nucleares más famosas.

Si viste la serie de NetflixDark‘ sabras muy bien de que hablamos y en este momento tu piel se ha puesto de gallina.

En esta serie existe un bucle en el tiempo que se repite cada 33 años y ahora te mostramos las siguientes explosiones en la vida real:

La primera en 1953 con la operación Knothole llevada acabó por el gobierno de Estados Unidos en Nevada esta operación consto de 11 pruebas de las cuales se detonaron las primeras dos bombas atómicas hechas en el Laboratorio de Radiación de la Universidad de California.

Treinta y tres años después el 26 de abril de 1986 el reactor 4 de la Central Nuclear de Vladìmir Ilich Lenin, explotó causando desastres severos en los habitantes de Chernobyl y toda la región, deberán pasar al menos 20,000 mil años para que la zona sea habitable de nuevo.

Y por ultimó el 8 de agosto de 2019 a las 12:00 de Moscú hubo una explosión nuclear en Severodvinsk, Rusia justo 33 años después de la de Chernobyl.

¿Crees que esto sea solo una casualidad o piensas que hay algo raro en estos hechos?

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí