La muñeca yucateca que camina sola

InicioLa VaciladaLa muñeca yucateca que camina sola

Te presentamos a la muñeca yucateca que camina sola, una investigación realizada por Jorge Moreno y que ahora exhibe en su museo paranormal.

Por Jorge Moreno

En noviembre del año pasado acudí al domicilio de la señora Elvia Ruiz, quien vive en la colonia López Mateos en Mérida, debido a que tenía en su domicilio un espejo que de pronto había provocado todo tipo de maldiciones y situaciones negativas en la casa, así como fenómenos paranormales, todo a raíz de la trágica muerte de su esposo (dueño del objeto) en un accidente automovilístico.

Durante la entrevista, la señora me explicó que además de ello, tenía una muñeca que de pronto parecía seguirla con la mirada e incluso moverse. Luego de que nos llevamos el espejo para su análisis, la muñeca pareció no estar de acuerdo, porque empezó a presentar más actividad paranormal en ese domicilio.

A los pocos días, el hijo de la señora me habló en la madrugada, diciéndome que su mamá había sufrido una crisis nerviosa debido a que la muñeca se bajó sola de una repisa y empezó a caminar por un pasillo, lo cual les dio mucho terror. De hecho, el joven pudo grabar la escena y también la forma en que ésta se detuvo cuando sus mascotas (perros) se le acercaron.

Incluso se le veía en los pies rastros de polvo, lo que confirmaba que había avanzado caminando por al menos dos metros de distancia.

Esa misma mañana acudí en busca de la muñeca, ya que por ningún motivo querían tenerla más tiempo ahí; de hecho, cuando ocurrió lo antes relatado, la metieron a una lavadora que está en la terraza, en lo que yo llegaba, minutos después la muñeca ya estaba afuera de ese aparato, parada.

Muñeca yucateca que camina sola directo al Museo

Cuando acudí por ella y me explicaron más detalles, la llevé a mis oficinas (ubicadas en el Museo Paranormal) para analizarla y dejarla grabando de manera permanente al igual que el espejo, el cual, desde el momento que llegó al museo, “crujió” y se “rajó” una parte del mismo, de manera inexplicable.

Tras el análisis, pudimos concluir que la muñeca está poseída por el alma en pena de una niña que se encuentra arraigada a ella. Con el paso de los días, ésta empezó a mover levemente algunas cosas en el interior del museo, hasta que, en febrero pasado, decidió hacer una “broma” mayor: botó por tres noches consecutivas a la muñeca “Anabelle yucateca”.

Este suceso en su momento dimos a conocer en esta sección y que se hizo viral en redes sociales. Varios investigadores dieron amplia cobertura de ello debido a lo impactante de los videos que captaron las cámaras de seguridad.

Semanas después, el espíritu de esa niña continuó “haciendo de las suyas”, pues derribó un par de ocasiones a un muñeco de nombre “Broly” (de la serie “DragonBall”), que tenemos en una sala contigua, suceso que también fue captado en vídeo.

Video imperdible

Pues bien, ambos objetos, tanto el espejo como la muñeca “Lili”, ya han sido neutralizados y desactivados, ahora son expuestos en el Museo Paranormal desde el viernes 14 de mayo.

El día que vengas los podrás conocer “en vivo”, mientras tanto, si quieres ver el impactante video y todo lo que aquí relatamos, puedes mirarlo desde el canal de youtube “Jorge Moreno Misterios”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO