Rinde el panucho Jesús Pérez Ballote su primer informe

InicioLa VaciladaRinde el panucho Jesús Pérez Ballote su primer informe

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- A un año de haber asumido la dirigencia como presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, rindió el primer informe de su administración frente a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, resaltando que fue un gran año de avances y buenos resultados en beneficio de los meridanos.

Acompañado de los integrantes del Comité Directivo Municipal y de la familia panista, y como testigo de honor, el alcalde Mauricio Vila Dosal, “Chucho” resaltó que aún falta mucho por hacer, llamando a redoblar esfuerzos, trabajando más cerca con los ciudadanos.

“En este año renovamos 94 directivas de subcomités en Mérida, incentivamos la formación de nuevos cuadros políticos mediante el Centro de Formación Humanista, apoyamos la economía de los meridanos con más de mil consultas en medicina general, odontológicas y psicológicas a través del Módulo Médico ‘Sara Mena de Correa’; aún nos falta mucho por hacer y estamos dispuestos a seguir trabajando con resultados”, externó.

En el evento llevado a cabo en el auditorio “Manuel Gómez Morín” se presentó un video donde se recopilaron los principales resultados obtenidos en materia de salud, formación de nuevos líderes, empoderamiento de la mujer en la política, y las diferentes acciones que se implementaron para informar a los ciudadanos.

Jesús Pérez Ballote (i), durante el evento para entregar su Primer Informe como Presidente del PAN en Mérida
Jesús Pérez Ballote (i), durante el evento para entregar su Primer Informe como Presidente del PAN en Mérida

Se crearon diferentes programas como Construyendo Mérida Blanca, acercando a las autoridades municipales a los ciudadanos, donde externaron las principales necesidades de sus colonias, realizando una evaluación de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Mérida. En su discurso, Pérez Ballote reconoció la labor que está realizando el ayuntamiento encabezado por Mauricio Vila Dosal.

Durante su mensaje, el líder del PAN meridano, exhortó a los distintos actores políticos de su partido, a continuar construyendo un mejor futuro para los ciudadanos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...