Remberto Estrada se suma a la lucha.

InicioLa VaciladaRemberto Estrada se suma a la lucha.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “En el gobierno municipal de Benito Juárez estamos comprometidos con las mujeres, el principal pilar de la familia y vamos a sumar esfuerzos para erradicar cualquier tipo de práctica en contra de las féminas; vamos a demostrarles que estas prácticas son cosa del pasado”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez,  al encabezar la campaña denominada ‘Un Billón de Pie’, cuyo objetivo es manifestarse en contra de la violencia hacia la mujer y la trata de personas.

Durante un magno evento donde participaron más de tres mil mujeres, que se llevó a cabo en el Parque de Las Palapas, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Elvia Barba de Estrada, el Alcalde ratificó su compromiso de sentar las bases de un gobierno sin precedente en el que se implementen acciones concretas con resultados tangibles, en atención a todos los sectores de la sociedad.

“Vamos a consolidar un Benito Juárez de 10, un municipio libre de violencia de género, en beneficio de las mujeres, mujeres de lucha y de trabajo; estoy seguro que con este movimiento que hoy emprendimos vamos a lograr la diferencia, vamos a levantar conciencias y vamos a significar un cambio significativo. Cancún y el gobierno municipal se suma a ‘Un Billón de Pie’, arriba las mujeres”, expresó.

En este sentido, aseguró que la administración 2016-2018 va a dotar de las herramientas necesarias a las dependencias municipales, como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), para brindar un servicio de calidad y a la altura de las necesidades de los ciudadanos.

La presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata A.C., Rosi Orozco, felicitó a Remberto Estrada por sumarse a estas campañas, demostrando su voluntad por cambiar la situación de las mujeres, promoviendo la participación de todos, para ser parte del cambio.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar