Policías se descuidan un minuto y se les escapa un feminicida

InicioLa VaciladaPolicías se descuidan un minuto y se les escapa un feminicida

Se les escapa a policías el responsable del asesinato de una mujer de la tercera edad en alcaldía Azcapotzalco.

Se trata de Ivan “N” de 38 años de edad quien hace 20 días mató a batazos a una mujer de 74 años, identificada como Maria Elena dentro de una vivienda de una vecindad de la colonia Aguilera.

En un video que circula en las redes se observa el momento en que una familia de tres integrantes van caminando por la zona, cuando de pronto el niño que iba disfrazado de Chucky, se detienen junto con sus padres cuando se dan cuenta de que algo ocurre en la mencionada zona.

Seguidamente, del lugar salió un hombre corriendo con la sudadera manchada de sangre, y era perseguido por una mujer de 77 años de edad, hermana de la víctima, que intentaba frenar al presunto agresor.

Tras lo ocurrido, los policías lograron ubicar al principal responsable, lamentablemente cuando lo hallaron en un pequeño descuido se les fugó en sus narices.

Pero tras las investigaciones los agentes de la policía de investigación dieron con sus datos personales, por lo que ahora se sabe que el victimario se llama Iván Zambrano, tienen 38 años de edad, sin embargo hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones del ataque.

Igualmente al rebuscar información con los vecinos del lugar, dijeron que al verlo no se les hizo raro que estuviera mancada su ropa, ya que como era halloween pensaron que estaba disfrazado.

Familiares y amigos de la señora María Elena piden que el asesino sea detenido y se haga justicia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Policías de Cancún frustran asalto en contra de un motociclista

Sacan las armas: se desata pleito entre ministeriales y policías de Q. Roo

Policías extorsionan a triatleta español en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO