Al finalizar la jornada, los ganadores dieron una vuelta alrededor de la cancha para celebrar la victoria, cargando el respectivo féretro.

Agencias / De Peso

PERÚ.- De las cosas que pasan en el mundo. Resulta que unos jugadores de fútbol quienes participaban en un torneo fueron premiados con atáudes.

De acuerdo con el portal de noticias RT, una empresa funeraria de la localidad de Juliaca, en Perú, organizó un pequeño torneo de fútbol sala denominado ‘Copa Ataúdes 2019’. La particularidad de este campeonato fue la entrega de féretros a los ganadores de los tres primeros puestos, informaron medios locales.

El torneo fue auspiciado por los principales establecimientos funerarios de la localidad, que se hicieron representar en la cancha por 12 equipos. En esta edición, el consorcio Flores ganó el primer lugar y obtuvo un ataúd valorado en más de 4.500 soles (1.300 dólares). La funeraria Hermanos Hancco ocupó el segundo puesto y la funeraria Virgen de Fátima, el tercero.

Al finalizar la jornada, los ganadores dieron una vuelta alrededor de la cancha para celebrar la victoria, cargando el respectivo féretro, como suele hacerse con la copa en los campeonatos habituales. Además, los deportistas posaron junto a los ataúdes para las fotografías de todo el equipo.

Luis Olivera, representante del establecimiento ganador, anunció que el próximo año se invitará a 40 funerarias de la zona y afirmó que se regalarán más ataúdes con modernos diseños.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí