La pareja tuvo la idea de grabar la preparación de las galletas, con su ingrediente secreto y todavía lo subieron a sus redes sociales.

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Una peculiar noticia se dio a conocer esta semana, la cual tiene a los paisanos de Trump con las opiniones divididas. Esto luego que se difundiera que una pareja de Ohio obsequiara unas galletas con laxantes a unos manifestantes, ‘quesque’ porque ya estaban hartos de tanto ruido y caos afuera de su ‘jaus’.

De acuerdo con el medio noticioso Excelsior, Bo Cosens, de 29 años y Rachel Sharrock de 25 años, estaban hartos del ruido provocado por los manifestantes por lo que decidieron terminar con las protestas de una ‘sutil manera’.

Los manifestantes pertenecen a la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio, quienes protestaban con enormes bocinas, generando ruido y caos.

Medios locales’ gringos’ anunciaron que ninguno de los que protestaban probaron las galletas, esto debido a que la pareja que planeó la fechoría tuvo la idea de grabar la preparación de las galletas, con su ingrediente secreto y todavía lo subieron a sus redes sociales, lo que provocó que sus víctimas se dieran cuenta y que la ‘poli’ procediera con su arresto con semejante evidencia.

Las autoridades fijaron una fianza de un millón de dólares para que la pareja pueda salir libre, ambos enfrentan cargos por contaminar un comestible humano, complicidad, abuso de drogas y conducta desordenada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí