Padre sin auto adorna triciclo para no perderse la graduación de sus hijos

InicioLa VaciladaPadre sin auto adorna triciclo para no perderse la graduación de sus...

En Saltillo, Coahuila un padre sin auto adorna triciclo para no perderse la graduación de sus hijos, el cual se volvió viral.

Agencias/De Peso

Se viralizó por redes sociales la acción de un humilde señor que, al no tener vehículo con el cual participar en la caravana de fin de curso de sus hijos; adornó su triciclo de carga para que los menores no perdieran esta actividad.

Debido a la pandemia, las escuelas han organizado caravanas de vehículos para que los pequeños estudiantes acudan a sus escuelas a recibir sus diplomas; constancias y certificados de estudios. Con ello se busca evitar en lo posible la propagación del Covid-19.

Esto se dio también en Saltillo, Coahuila, en donde un humilde señor sin auto se las ingenió para que sus hijos no falten a esta actividad.

Con globos, papel, mucho empeño y demasiado amor, adornó su triciclo y así llevó a sus vástagos a la puerta de la escuela, participando de esta caravana. Eso sí, respetó la sana distancia para que los niños estuvieran seguros.

En Facebook las fotos y la historia fueron compartidos por la usuaria Tania Coronel, quien escribó que “Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”.

Miles y miles de veces se ha compartido la publicación; reconociendo la acción del papá, y pidiendo a las autoridades que le apoyen pues demostró que lo primero para él son sus hijos.

También te puede interesar:

Padres ocultan por 2 años el cadáver de su hijo en el refrigerador 

Padre intenta asesinar a su hijo de 3 años con un balazo en la cabeza

Dejan en libertad a padre que mató a su yerno por defender a su hija 

 

En Saltillo, Coahuila un padre sin auto adorna triciclo para no perderse la graduación de sus hijos, el cual se volvió viral.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO