Inicio La Vacilada Jovencita pide un servicio y recibe un 'Didicaballo' (Video)

Jovencita pide un servicio y recibe un ‘Didicaballo’ (Video)

Se presume que se trata de una broma grabada por un comediante 'culichi'.

Redacción / De Peso

SINALOA.- Circula en redes sociales un video en donde se muestra una nueva opción de transporte acorde con las nuevas plataformas las cuales son muy requeridas por la ‘chaviza’, en esta ocasión se trata de un ‘Didicaballo’.

En Youtube comenzó a viralizarse un video a partir del 9 de enero, en donde se muestra a un aparente conductor de una plataforma de servicio de transporte, quien pasa a recoger a su pasaje, una jovencita quien solicitó un vehículo para ser trasladada a su trabajo, quien jamás se imaginó que en vez de conseguir una ‘nave’ de 100 caballos de potencia, obtendría un viaje sobre el lomo de una veloz yegua.

Se presume que el video fue grabado en una ciudad en el norte de México, hasta el momento se desconoce exactamente la ubicación. Pero debido al peculiar acento de los protagonistas de la cinta se infiere que podría tratarse de Culiacán, Sinaloa.

Cibernautas se dividieron en dos bandos, el primero, a quienes les causó mucha gracia la ocurrencia y aplaudieron el emprendurismo del presunto conductor; mientras que otros se quejaron con la compañía de transportes ya que según ellos, cualquiera podría hacerse pasar por uno de sus colaboradores y propiciar este tipo de malentendidos.

[Foto: Redes Sociales]
Sin embargo, se dio a conocer que se trató de una broma más del comediante conocido como Elevier Caro, quien decidió hacer una parodia sobre dicho tópico y que le funcionó bastante para arrancar una que otra risa a sus seguidores.

Aunque la idea no es tan descabellada pues en el 2018 el portal La Vanguardia dio a conocer el caso de Timothy Hochstedler, un amish estadunidense quien decidió emprender al emular el servicio de Uber pero en un carruaje tirado por caballos en la comunidad de Colón, Michigan. Allí los vecinos del joven emprendedor podían hacer uso del servicio de transporte por un módico precio de cinco dólares, lo que puso al peculiar chofer en la mira internacional de las noticias.

Con información de La Vanguardia, Toma Pal Pinto y Youtube. 

Cuando tu uber llega en un caballo 🐴🐎 jajajaja Triki Triki oficial video completo en https://youtu.be/be1cUJykjzk

Posted by Elevier Caro on Thursday, January 9, 2020

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO