Inicio La Vacilada Taxista es cachado haciendo 'prau prau' durante manifestación (Video)

Taxista es cachado haciendo ‘prau prau’ durante manifestación (Video)

El vehículo estaba detenido en la acotación de lo que parece ser, el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Circula en redes sociales un video que tiene shockeados a los cibernautas, en el cual se muestra el momento exacto en el que un taxista de la Ciudad de México aprovechó que estaba en paro laboral para hacer el ‘prau prau’ con una fémina en el interior del vehículo.

De acuerdo con el portal noticioso PSN en línea, el vehículo de servicio de transporte público estaba detenido en la acotación de lo que parece ser, el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México, pero llamó la atención de los transeúntes debido a que se movía bastante pese a estar estacionado.

Por ello un policía capitalino decidió acercarse a la unidad para ver qué era lo que provocaba el meneo de la unidad, cuando al acercarse descubrió que dentro del automóvil se encontraba un hombre con los pantalones abajo sobre una mujer semidesnuda haciendo ‘el delicioso’ en el asiento del copiloto.

El agente policíaco grabó la escena así como las placas y el número económico de la unidad. Después le solicitó al hombre que descendiera de la unidad.

Hasta el momento, se desconoce la situación legal de los involucrados, pero el video ha causado bastante polémica en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO