Inicio La Vacilada Joven yucateco gana concurso de nombre peculiar al ser bautizado como "003"

Joven yucateco gana concurso de nombre peculiar al ser bautizado como “003”

El joven explicó que el nombre fue asentado en su acta de nacimiento como 003, pero al cumplir la mayoría de edad el Instituto Nacional Electoral le requirió el cambio a letras.

Agencias / De Peso

YUCATÁN.- Ya sabemos que no hay manual para los padres de familia, especialmente cuando se trata de nombrar a los hijos, este es el caso de un joven yucateco el cual se hizo viral recientemente por la peculiaridad de su nombre.

De acuerdo con el portal Novedades de Yucatán, todo comenzó con un concurso de nombres poco comunes lanzado por una pizzería en la ‘Ciudad Blanca’, cuyo premio sería llevarse una dotación de sus productos culinarios.

Fue así que salió a relucir el nombre de Cero Cero Tres Miller Santos Chablé. Este fue el apelativo que le ganó a los demás de la lista, en la cual figuraban: Vercingetorix, Baninu, Rayneiro, Marcio, entre otros.

El local de comida respondió con el premio, así como con comentarios positivos acerca de la originalidad del nombre.

Al cuestionar al joven yucateco sobre el origen de su patronímico. Este respondió que se debe a que es el tercer hijo, de cuatro. El cual originalmente fue asentado en su acta de nacimiento con números, pero al cumplir la mayoría de edad el Instituto Nacional Electoral le requirió el cambio a letras, lo que provocó que su nombre se leyera como si de una letanía se tratase.

Asimismo Miller aseguró estar orgulloso de su antropónimo y muy feliz de haber ganado el premio del concurso.

Con información de Novedades Yucatán. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet