Agencias / De Peso
REINO UNIDO.- Las personas ya se están poniendo bastante raras con el encierro de la cuarentena y más por los recientes sucesos «sorprendentes» expuestos en redes sociales como objetos extraños en la luna, fuertes sonidos en el cielo como de truenos sin haber nubes de lluvia y ahora las antenas de 5G.
Algunas personas creen que los sonidos que se han escuchado en varias partes del mundo, como los de ayer en Cancún fueron causados al prender las torres de esta nueva tecnología 5G.
Bajo ningún concepto podemos permitir que en Venezuela implanten la red 5G, el NOM (Nuevo Orden Mundial) quiere tener el control total sobre las personas al igual que esta red no sólo afectaría a cientos de animales sino que su radiación es altamente cancerígena para nosotros. pic.twitter.com/4hVqjl7v9J
— L'Anima Trascende (@LeonidSolis) April 5, 2020
Hace poco se presentó la nueva tecnología 5G que permitirá que naveguemos 10 veces más rápido de lo que lo hacemos ahora, y casualmente la relacionan con sonidos extraños en el cielo y la pandemia del Covid-19.
Nunca vamos a saber la verdad, pero si es esta , los chinardos tendrian que financiar las vacunas para todo el mundo.
Que gente de mierda lpm https://t.co/s1nmuSMMHl— MoMo (Geronimo Benavides Marchesi) (@momorelojero) March 29, 2020
Todo comenzó cuando la OMS calificó este tipo de tecnología como cancerígeno de nivel 2B osea que las redes inalámbricas no parecen tener efectos adversos en la salud.
Mientras el tema del Coronavirus se habla en todo el planeta, la élite está por lanzar la nueva RED 5G la cual ya les había comentado es un peor riesgo para el mundo, más que el COVID-19, y es por el echo de que seremos palomitas maíz, y o bien una nueva enfermedad cancerígena. pic.twitter.com/GZKB1rDyQD
— HWORLDIELL OFICIAL (@HWORLDIELLOFICI) March 29, 2020
La gente no se quedó tranquila con la calificación pues Wuhan fue la primera ciudad que instaló esta tecnología y posteriormente fue la cuna del coronavirus, a pesar de que no existe ningún tipo de evidencia científica que corrobore esto, la teoría ha circulado sin control en los últimos días.
@ConstainSylvia La tecnología 5G es muy dañina a la salud humana, vea bien los avances científicos en respuesta a esa tecnología. Es cancerígena! Por eso promuevo la tecnología Power Line Communications. No es dañina y es cero costo para el usuario final!
— EMILIANTE Technologies (@EmilianteTech) February 24, 2020
La paranoia de esta teoría conspirativa causó el ataque a varias antenas de 5G en Reino Unido, y para terminarla de ‘amolar’ existen decenas de grupos en redes sociales que apoyan esta teoría y que la defienden aportando todo tipo de «datos» y «pruebas», como que el coronavirus no había llegado al continente africano por no tener tecnología 5G, o que estamos sometidos a un proceso constante de radiación.
https://twitter.com/DANICATAOFICIAL/status/1240056968456425472
Cabe mencionar que esta teoría no tiene fundamento pues esta tecnología fue probada para poderse usar sin riesgo alguno para la humanidad.
¿Tú que opinas?
Con información de La Vanguardia y Clarín.