Inicio La Vacilada ¡Uy, qué mello! Sonidos en el cielo de Cancún podrían relacionarse con radiación

Sonidos en el cielo de Cancún podrían relacionarse con radiación

Muchos creen que con esta tecnología abrió la caja de Pandora.

Agencias / De Peso
REINO UNIDO.- Las personas ya se están poniendo bastante raras con el encierro de la cuarentena y más por los recientes sucesos “sorprendentes” expuestos en redes sociales como objetos extraños en la luna, fuertes sonidos en el cielo como de truenos sin haber nubes de lluvia y ahora las antenas de 5G.

Algunas personas creen que los sonidos que se han escuchado en varias partes del mundo, como los de ayer en Cancún fueron causados al prender las torres de esta nueva tecnología 5G.

Hace poco se presentó la nueva tecnología 5G que permitirá que naveguemos 10 veces más rápido de lo que lo hacemos ahora, y casualmente la relacionan con sonidos extraños en el cielo y la pandemia del Covid-19.

Todo comenzó cuando la OMS calificó este tipo de tecnología como cancerígeno de nivel 2B osea que las redes inalámbricas no parecen tener efectos adversos en la salud.

La gente no se quedó tranquila con la calificación pues Wuhan fue la primera ciudad que instaló esta tecnología y posteriormente fue la cuna del coronavirus, a pesar de que no existe ningún tipo de evidencia científica que corrobore esto,  la teoría ha circulado sin control en los últimos días.

La paranoia de esta teoría conspirativa causó el ataque a varias antenas de 5G en Reino Unido, y para terminarla de ‘amolar’ existen decenas de grupos en redes sociales que apoyan esta teoría y que la defienden aportando todo tipo de “datos” y “pruebas”, como que el coronavirus no había llegado al continente africano por no tener tecnología 5G, o que estamos sometidos a un proceso constante de radiación.

Cabe mencionar que esta teoría no tiene fundamento pues esta tecnología fue probada para poderse usar sin riesgo alguno para la humanidad.

¿Tú que opinas?

Con información de La Vanguardia y Clarín.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO