Enfermeros y enfermeras del IMSS están haciendo el “Baile de la chichi” para invitar a las mamitas a practicar la lactancia materna. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Como buenos mexicanos creativos e innovadores estos miembros del IMSS crearon un baile y una botarga para promover la lactancia materna.

De acuerdo con Infobae, cualquier mexicano que se presuma de ser mexicano tiene que ser creativo, y eso aplica también para nuestras nobles instituciones en particular, aquellas de servicios de salud. Así que, para hacer honor, enfermeros y enfermeras del IMSS están haciendo el “Baile de la chichi” para invitar a las mamitas a practicar la lactancia materna.

Pero eso no es todo: obviamente el “Baile de la chichi” no es una creación de la llamada “generación espontánea” y por ello, los trabajadores del IMSS se basaron en el reggaetón “Despacito” de Luis Fonsi para adaptar la invitación a la lactancia.

De hecho, en el video que muestra a los enfermeros bailando también aparece ¡la botarga de una chichi!

Hasta ahora no se sabe bien a bien en qué clínica u hospital salieron a bailar estos creativos enfermeros y enfermeras, y el IMSS mismito tampoco ha informado si esto se trata sobre una campaña OFICIAL para hacer consciencia sobre la importancia de dar chichi a los bebitos.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí