Mujer encuentra rata muerta dentro de bolsa de papas fritas, en Tampico

InicioLa VaciladaMujer encuentra rata muerta dentro de bolsa de papas fritas, en Tampico

Una mujer mostró por medio de un video el momento en el que encontró una rata muerta dentro de la bolsa de sus papas sabritas, en Tampico.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook donde la usuaria denunció un paquete de papas de la marca “Barcel” en la cual encontró un ratón muerto.

Cbe mencionar que ésto fue para que las personas pasen el dato con el video y de esa manera dar a conocer a los demás la que ocurrió para prevenir que no les suceda lo mismo, así como mostrar la mala calidad de la empresa que les falló garrafalmente.

De igual manera, esta práctica se hace para mostrar que la empresa no sigue los protocolos de higiene con los que se debe de cumplir.

Igualmente, en el video compartido, se puede observar que en el piso de algún lugar, hay una bolsa de papas Chips tiradas y al fondo de  la misma, un ratón muerto y con apariencia seca, mientras al fondo se escucha el sonido de una mujer quejándose del momento tan asqueroso que había vivido.

La afectada se identificó como Esther de la Rosa, quien dijo lamentar muchísimo el hecho ya que no pudo haber vivido algo más asqueroso que eso.

Así mismo, los usuarios no pudieron dejar de comentar acerca de lo ocurrido en el video, en donde algunas personas dejaron comentarios como:

«Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100 % real», comentó Esther en la descripción del video mostrando su indignación. 

Asimismo advirtió a los padres de familia para que examinen con atención los productos que le compran a sus pequeños.

«Gracias por compartir, por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar revisen la bolsa antes. Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100% real», fue lo que escribió la mujer en la descripción de su video.

Como era de esperarse por lo desagradable del hecho, los internautas comenzaron a reaccionar al video y pidieron a la empresa dar una explicación a este grave problema.

«Era el juguete sorpresa, arruinaste el regalo», «Guacala», «Es para que no andes comiendo esas cosas», Que asco, deberías poner denuncia», «Vienen enriquecidas con proteína», «Las papitas estaban premiadas con un chefsito» y «Dejen de comer esas frituras», fueron los comentarios de algunos usuarios en la publicación.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede un hecho así, en 2020 se reportó un hallazgo similar en el que una niña de Chihuahua compró unas frituras y le salió un ratón frito.

 


Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Graban a sujeto comiendo papas apaciblemente en medio de riña (Video)

Comida casera con ‘toque’

Graban a sujeto comiendo papas apaciblemente en medio de riña (Video)

Detienen a youtuber Heisenwolff involucrado en accidente automovilístico

Llega el “pejepan de muerto” y la “pejerosca de reyes”

Hombre muere atropellado por «auto fantasma» en la Mérida-Valladolid

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO